Centro Cultural Híbrido abre convocatoria para proyectos artísticos

Se busca sumar a la sensibilización colectiva por medio del arte

A fin de provocar la creación en distintas disciplinas artísticas el Centro Cultural Híbrido abre convocatoria de participación para formar parte del proyecto.

La invitación se dirige a proyectos, colectivos y compañías interesadas en el desarrollo de iniciativas artísticas para incorporarse a Híbrido, como montajes, exposiciones, laboratorios, galerías, cursos, conciertos, recitales y presentaciones escénicas.

Te invitamos a leer: Foro Aguamiel celebrará su tercer aniversario con ciclo de talleres durante agosto

Podrán participar proyectos enfocados a las artes y la cultura, teniendo un año o más de trabajo comprobable con el proyecto o idea propuesta.

Las iniciativas deberán ser enviadas al correo proyectohibrido117@gmail.com, con los siguientes datos: nombre del proyecto y del responsable, la descripción en carpeta o dossier, fotos y videos de la propuesta.

Se puntualizó que Híbrido es un espacio libre y seguro para la exploración y experimentación del arte en el que todos son bienvenidos.

“Día con día trabajamos para mejorar las experiencias y poder ofrecer más. Todos quienes deseen parte de nuestra familia pueden acercarse porque esto apenas comienza”, expresó Tadeo Rendón, director de Híbrido.

Puedes leer: Espacio Nouveau presenta exposición de docentes y alumnos de la UAEH

Centro Cultural Híbrido

Es el proyecto de arte transdisciplinario dedicado a la promoción, exploración y experimentación desde las distintas expresiones del arte.

Híbrido abrió sus puertas en abril del 2022 y fue integrado por las iniciativas culturales Antiteatro, Arte hasta que te hartes, Ars Nova y Circuito IA.

“Híbrido es una red de comunicación e información dedicada a la sensibilización colectiva respecto a tópicos como la creatividad, libertad de expresión y sano desarrollo de la población hidalguense”.

Las instalaciones del centro cultural Híbrido se ubican en la calle Guzmán Mayer número 117 en la colonia centro, en la ciudad de Pachuca.

Mostrar más