Centros culturales celebran a la infancia con concurso: “Dibujando mi comunidad”

Exposición virtual con el tema Mi comunidad

Cultura del estado a través de los ocho centros culturales invita a niños y niñas a celebrar su día participando en Dibujando mi Comunidad.

Para conmemorar el Día del Niño, los Centros Culturales de Valle del Mezquital, Zimapán, Real del Monte, Zacualtipán, Tepeapulco, Emiliano Zapata, de la Huasteca Hidalguense y Huichapan convocan a que niños dibujen lo que más les gusta de su comunidad.

Te sugerimos: Invitan a ‘Papaloteando’ en los Barrios Altos de Pachuca

Niños de 6 a 12 años de edad podrán participar realizando un dibujo con el tema Mi comunidad, en donde ilustren lo que significa vivir en esa comunidad.

En él deberán reflejar su tradición oral, gastronomía, fiestas y forma de vivir cotidiano. La técnica será libre con los materiales que cuente cada participante.

La foto del dibujo se recibirá en la dirección del Centro Cultural de cada región hasta el 23 de abril, y la exposición virtual se realizará a través de las redes sociales el 28 de abril.

La imagen ganadora será la que obtenga más reacciones en la página de Facebook del respectivo Centro Cultural Regional, y será acreedor de un paquete de libros infantiles y una máscara tradicional de Carpinteros.