Centros de acopio para Tula: Cultura instala 5 puntos de apoyo

Colaboración para los damnificados en Tula-Tepeji

La Secretaría de Cultura Hidalgo ubica en centros culturales puntos de acopio para la recaudación de víveres para los afectados por las lluvias en la región Tula-Tepeji.

A través de sus redes sociales se invita a “manifestar apoyo y solidaridad para hacer llegar a los afectados por las lluvias, todo aquello que esté en tus posibilidades a través de los centros de acopio”.

¿Dónde están los centros de acopio para Tula?

Los puntos de acopio se encuentran instalados en el Centro de las Artes, el Teatro Bartolomé de Medina y en el Centro Cultural del Ferrocarril, a partir de las 10 de la mañana a las 20 horas.

Asimismo, el Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca se suma a la asistencia con el centro de acopio en la Sala de las Artes, María Teresa Rodríguez, en el Parque del Maestro, de las 9 a las 16 horas.

Te sugerimos: Asociaciones instalan centros de acopio para damnificados de Tula

Material de curación, cobijas, alimento enlatado, artículos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa en buen estado y clasificada, así como agua son algunos de las donaciones necesarias para los damnificados.

La Secretaría de Cultura informó que los centros de acopio para Tula estarán recibiendo artículos de primera necesidad los días, 8, 9 y 10 de septiembre, en el horario ya mencionado.

Puedes leer: Instalan centros de acopio en Tulancingo para damnificados de Tula

Mostrar más