SeguridadZona Metropolitana

Cerca de la prisión, sospechosos de robo en Villas de Pachuca

Dos individuos fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado, tras asaltar un comercio en el fraccionamiento Villas de Pachuca.

Los dos hombres, identificados como Gustavo “N” y Armando Daniel “N”, fueron vinculados a proceso, luego de que un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, reunió datos de prueba suficientes en su contra.

Los hechos que les fueron imputados a los dos individuos, ocurrieron el pasado 12 de enero, cuando ingresaron a un establecimiento comercial ubicado en el fraccionamiento Villas de Pachuca, del cual se robaron varios artículos de valor.

Fueron detenidos mientras perpetraban el robo


Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, fueron alertados del hurto, quienes acudieron al lugar de los hechos para asegurar a Gustavo “N” y Armando Daniel “N”, quienes realizaban el atraco.

Los probables responsables quedaron a disposición del Ministerio Público, en donde se les inició una carpeta de investigación por robo calificado.

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público expuso ante el juez de control los medios de prueba en contra de los imputados, quienes fueron vinculados a proceso por la autoridad judicial.

A ambas personas les fue dictada la medida cautelar de prisión preventiva justificada, con un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses.

Te podría interesar: Por poco linchan a tres en Mixquiahuala


Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas