Cerrarán este lunes distribuidor vial Miguel Hidalgo por obras en puente atirantado

Tómelo en cuenta, este lunes a partir de las 10:00 y hasta las 12:00 horas, se llevarán acabo maniobras de montaje en las inmediaciones del distribuidor vial Miguel Hidalgo en Pachuca por lo que algunas arterias estarán cerradas a la circulación.  

Es el caso del boulevard Felipe Ángeles en el sentido México-Pachuca desde Zona Plateada y hasta el estadio Hidalgo. Mientras que se realizarán cambios en la circulación sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio en el sentido Pachuca-Actopan, en su cruce con el distribuidor vial.

Sigue leyendo: Empresas que levantan Puente Atirantado no son las que hicieron Línea 12

Se recomienda evitar la zona porque el transito será lento, y se exhorta a automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como tomar previsiones y utilizar vías alternas.

Derivado de estos cierres y cambios de circulación, el servicio de Tuzobús también se verá afectado en las estaciones Estadio Hidalgo, Tecnológico de Monterrey y Zona Plateada. Se recomienda salir con tiempo y atender la aplicación para considerar minutos de traslado y puntos de ascenso y descenso.