Cerraron registros para el Mérito Deportivo

Solo resta definir, forma de entrega y fecha

Luego de un Premio Estatal del Deporte 2020 que tuvo que pasar por varios inconvenientes desde su cancelación, luego lo postergaron hasta que a final de cuentas se entregó, no el día que se tenía acostumbrado, pero bueno, ya está y ahora viene el Premio el Mérito Deportivo 2020.

Michelle Pardo, izquierda, con su hermana. Foto: TW


Apenas la semana pasada el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) compartió con los medios de comunicación la convocatoria oficial para comenzar con el inicio de registros de esta edición tendrá por nombre “Daniela Michelle Pardo Villeda”, basquetbolista hidalguense .

Convocatoria. Foto: TW


Los registros cerraron ayer por la tarde y las modalidades convocadas fueros: deportista, entrenador y fomento o impulso de la práctica deportiva, siendo el procedimiento de otorgamiento en atletas la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos, mientras que por parte de los entrenadores, se tomará en cuenta los logros deportivos y el avance de los resultados de los atletas a su cargo.

Asimismo, en la tercera modalidad se analizará la participación para el fomento o impulso deportivo en su trayectoria en el ámbito deportivo.
Todavía no se define la forma de entrega, la fecha o algún pormenor relacionado a ésta atípica entrega.

Solo hay que recordar que justo esta edición, llevará el nombre de Michelle Pardo Villeda, basquetbolista profesional hidalguense y seleccionada nacional, quien en los últimos meses ha librado una intensa lucha contra el cáncer y es más que merecido éste homenaje.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.