César Cravioto pide a diputados de la 4T aprobar presupuestos con austeridad

El senador de Morena César Cravioto y delegado político del mismo partido en el estado de Hidalgo, pidió a diputados locales, alcaldes así como a síndicos y regidores de la Cuarta Transformación a aprobar los presupuestos con base a la austeridad republicana que lleva a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter el senador llamó a los funcionarios a que actúen con austeridad en la aprobación de los presupuestos tanto del estado como de los municipios.

«Como delegado político de #Morena en el estado de #Hidalgo hago un respetuoso llamado a mis compañer@s diputad@s locales, presidentes municipales, síndic@s y regidor@s para que se actúe con austeridad en la aprobación de los presupuestos tanto del estado como de los municipios», tuiteó.

Puedes leer: Exhorta Morena a sus diputados aprobar Presupuesto con ideales de la 4T

Puedes leer: Diputados posponen aprobación de Presupuesto de Hidalgo

A tan solo un día de que concluya el año, los integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso local analizarán este jueves el Presupuesto de Egresos (PE) de Hidalgo para el ejercicio fiscal 2022, pese a que el proyecto fue entregado a los diputados hace más de un mes.

El presidente del órgano colegiado, Jesús Osiris Leines Medécigo, convocó a diputados locales hoy a las 16:00 horas, en la Sala de la Diputación Permanente, para realizar el estudio, análisis, discusión y aprobación del dictamen.

Mostrar más