Charlyn Corral confirmada como nueva jugadora del Pachuca

Con un video lleno de creatividad como acostumbra la directiva del Club Pachuca, hizo oficial la presentación de la delantera Charlyn Corral como nueva jugadora para la siguiente temporada en la Liga Mx.

Luego de su andar en Europa, donde la mexicana jugó en Finlandia y España, la goleadora tricolor Charlyn Corral regresará a México para jugar por primera vez en la Liga Mx bajo los colores del Pachuca.

”Ahora vuelvo al hogar que me dio la vida, un lugar donde hasta hace unos años me era imposible jugar al futbol profesional, un lugar en el que todavía me quedan sueños por cumplir, regreso en el mejor momento para ayudar a crecer el futbol en mi país y disfrutar de mi gente, México, ¿jugamos?”, dijo Charlyn en un video.

Puedes leer: DÓNDE VER, EN VIVO amistoso México vs Panamá

Charlyn Corral fue confirmada como jugadora de las Tuzas/ Foto: @TuzosFemenil

Puedes leer: Francia, fracasa ante Suiza; España sufre pero pasa vs Croacia

Charlyn dejó México en 2012 para jugar en Estados Unidos, después pasó por la liga finlandesa para más tarde firmar contrato con el Levante, de España, y el Atlético de Madrid.

Después en la temporada de 2017-2018 ganó el pichichi como mejor goleadora de la liga española al marcar 24 tantos con los colores del Levante.

Sin embargo, una lesión en la rodilla izquierda la dejó fuera de las canchas por siete meses y apenas en mayo recibió el alta médica, por lo que no tuvo mucha participación con el Atlético de Madrid.

Charlyn Corral es de Pachuca”, publicaron las Tuzas para confirmar el fichaje.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.