Charlyn Corral debutó en las Tuzas en empate sin anotaciones

El torneo de Apertura 2021 de la Liga Femenil Mx arrancó desde este fin de semana y a las Tuzas del Pachuca les tocó abrir la jornada uno en el Estadio Hidalgo, donde recibieron a las Xolas de Tijuana en un partido de Monday Night que terminó empatado sin anotaciones 0-0.

Luego de los 90 minutos, en el terreno de juego no hubo emociones de más, solo llegadas de ambas escuadras, pero en ningún momento se pudo romper el cero, lo que provocó la igualada y repartición de unidades en la fecha inaugural.

Te recomendamos: ¿Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos? Estas son las fechas de Tokio 2020

Lo más destacado del partido entre las hidalguenses y las de Tijuana, fue el debut de la delantera Charlyn Corral, quien no arrancó el partido como titular, sin embargo, entró de cambio al minuto 74 de la parte complementaria.

Los poco más de quince minutos que estuvo Charlyn Corral en el campo, tocó muy pocos balones y ninguno lo pudo hacer llegar al arco o crear alguna jugada de peligro que inquietara la portería del cuadro fronterizo.

Puedes leer: Sergio Carpio, lo hizo, logró la cima del podio en el Champ Card

Las pupilas de la estratega Antonia Is, no pudieron romper el cero en todo el partido, se tendrán que conformar con sumar un solo punto en su presentación en el torneo de Apertura 2021 de la Liga Femenil Mx.

En la fecha 2, las Tuzas visitarán a las centellas del Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes el lunes 26 de julio, las hidrocálidas también empataron sin goles en su debut, contra las Pumas de la UNAM.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario