Charlyn Corral fue presentada y recibió su playera con el 9

La goleadora internacional Charly Corral fue presentada de forma oficial como nueva jugadora del Club Pachuca, recibió su nueva playera que tendrá el número 9, de manos de un emblema de las Tuzas como lo es Mónica Ocampo.

Ahora sí, las Tuzas están completas para el torneo de Apertura 2021/ Foto: Club Pachuca

La presentación la hizo la comentarista deportiva Marios Reimers, y como directivos estuvieron presentes el presidente del club Armando Martínez, así como el vicepresidente Martín Peláez, y la entrenadora española Antonia Is, quienes dieron la bienvenida al club hidalguense a la atacante de 29 años.

Charlyn viene del viejo continente, de jugar con el Atlético de Madrid donde logró un pichichi como máxima anotadora, pero donde además sufrió una lesión que la alejó de las canchas; sin embargo, llega a la Bella Airosa al cien por ciento e ilusionada de volver a jugar en su país.

«Fueron muchas años fuera de exigirme al máximo, y regresar siempre fue una ilusión, considero que una jugadora como yo caería muy bien en un club como Pachuca, todas las cosas pasan por algo, venir a Pachuca, a renacer volver a jugar y ahora regreso son la misma ilusión y ganas de jugar”, comentó.

«Yo creo que Pachuca es un club que viene trabajando muy bien, tiene jugadoras juveniles, pero que lo hacen bien y con el hambre de crecer, vengo a aportar experiencia, vengo a aportar a un equipo que tiene muchas virtudes; sobre lo que viene, no se puede hablar si no hemos empezados a jugar”.

Detalló sobre su llegada a Pachuca: “Fueron muchas cosas que me hicieron venir, pero el trato de este club, de la confianza a la mujer, del profesionalismo, cuentan cosas externas, pero me identifiqué por cómo me trataron desde inicio, busqué mis mejores condiciones y quiero aprovechar y el Club Pachuca y yo embonamos muy bien y esa creo que esa fue la principal razón».

Finalizó comentando que hay que trabajar día a día, esforzarse en cada entrenamiento y en cada partido y sobretodo tener humildad en cada una de las casa que se hagan de aquí en adelante.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.