Checa aquí dónde puedes vacunarte contra Covid-19 en Zempoala

La delegación de programas para el Bienestar en Hidalgo informó que este jueves arranca la vacunación en Zempoala en seis puntos distribuidos a lo largo del municipio, que es de los más grandes del estado.

La dependencia anunció a las personas mayores de 60 años, que este jueves podrán inocularse contra el Covid-19 en alguno de los seis puntos de vacunación, de acuerdo a la comunidad donde residen.

Sugerimos: Vacuna “Patria”, para diciembre

Señaló que en Zempoala recibirán la atención el día y hora correspondiente conforme a la inicial de su apellido paterno, a partir de hoy jueves 18 de marzo.

Pidieron revisar muy bien las horas, días y sedes correspondientes.

Recomendaron llegar 5 minutos antes de su horario, pues no es necesario hacer filas un día antes, y llevar una identificación oficial y comprobante de domicilio.

Recomendamos: Llama Ong a reanudar clases presenciales con medidas sanitarias

La vacunación en Zempoala también se realizará por apellidos empezando con la letra inicial del apellido paterno. Hoy jueves corresponde de la letra A a la L, y mañana viernes a los apellidos de la M a la Z.

Las sedes de vacunación serán el Centro de Salud de Zempoala, en la cabecera municipal. También el Centro de Salud en la localidad de Téllez, la unidad médico rural en San Agustín Zapotlán, la unidad médico rural en San Pedro Tlaquilpan, la unidad médico rural en Santa María Tecajete y la unidad médico rural en Santiago Tepeyahualco.

Para ubicar el horario y la sede de vacunación a la que se pertenece de acuerdo a la comunidad de origen en Zempoala, se puede consultar la página de Facebook de la delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo.








Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón