Checa el golazo del Chucky Lozano en la Copa Italia

También sirvió una asistencia

Hirving Lozano pudo anotar y mantiene su racha goleadora. Esta vez fue en la Copa de Italia, donde el delantero mexicano continúa el periodo positivo con el que arrancó el año. El rival del Napoli fue el Empoli en los Octavos de Final de la Copa de Italia, donde el resultado final fue de 3-2.

Te sugerimos: Barcelona pasa en tanda de penales a la final de la Supercopa

Fue un golazo el que marcó el “Chucky” al minuto 38′ donde aprovechó un rebote de la defensa rival para sacar un tremendo disparo de pierna derecha desde afuera del área para poner el marcador 2-1, a favor de los napolitanos.

Lozano ya había dado muestras de su buen momento en el primer gol del Napoli, luego de que desbordara por el lado izquierdo del área y sirviera un gran centro para que Di Lorenzo abriera la pizarra.

También te recomendamos: ¿Quiénes no deben vacunarse contra el Covid?

Luego de este tanto, el mexicano llega a nueve goles en lo que va de la campaña, ya que ha anotado siete en la Serie A, uno en Europa League y uno en la Copa italiana.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.