Checa la cartelera cultural virtual

Instituciones de fomento al arte y la cultura del estado, comparten actividades artísticas por medio de redes sociales, continuando con las acciones a distancia.

La Secretaría de Cultura, con la estrategia Cultura Hidalgo en Casa, acercarán de manera virtual el conversatorio Orquesta grabada vs librerías, moderado por Tomás Barreiro, a las 17 horas, a través de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo.

A la misma hora, se transmitirá el Festival Nacional de Guitarra Ramón Noble, con la presentación musical de Arnold Islas Rivero, seguido de José Antonio Cedillo Morales, a las 19 horas.

Sugerimos: La otra cara de la educación en casa durante la cuarentena

A partir de las 18 horas se encontrará disponible, en redes sociales de Cultura Hidalgo, la postal sonora Creación del estado de Hidalgo y el municipio de Tepeapulco.

Por su parte, a las 19 horas, la División de Extensión de la Cultura de la UAEH compartirá la presentación del Ensamble Universitario Leví, Gerudo Valley.

Este y otro contenido audiovisual se encontrará disponible en las plataformas de Cultura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en la Secretaría de Cultura de Hidalgo, en Biblioteca Central Ricardo Garibay, así como en redes sociales de la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo.