CulturaZona Metropolitana

Checa la variedad de eventos de la oferta virtual cultural de la UAEH

Cápsulas, infografías, videos y más en plataformas digitales

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de la Dirección de Promoción Cultural, pondrá a disposición virtual una variedad de eventos culturales.

Como parte del programa La gastronomía también es cultura, se podrán conocer datos curiosos del tascalate, bebida tradicional de Chiapas, disponible a partir del lunes 18 de enero.

Sugerimos: ‘Adu’, favorita para los Goya en medio de la pandemia

La Compañía de Danza Folclórica Experimental Femenil de la UAEH “Cihuatl”, presentará lecciones sobre el zapateado folclórico, las cuales se podrán disfrutar a través de la página de Facebook de Cultura UAEH.

Mientras que, a través de la cuenta de Instagram de Cultura UAEH se contará con la opción de aprender sobre el legado de uno de los impresionistas más grandes de la historia del arte: Claude Monet. Infografía disponible a partir del jueves 21 de enero.

También recomendamos: Muere David Richardson, escritor de Los Simpson y Malcolm el de en medio

Para el fin de semana, se pone a disposición la Teoría de la psicología del color. Además, se compartirá información acerca del Dhayemlaab, el atuendo tradicional de la Huasteca Potosina. Ambos eventos estarán disponibles mediante la cuenta de TikTok de Cultura UAEH.

Este y más contenido virtual disponible de Cultura UAEH en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, TikTok, Anchor y Spotify.

Publicaciones relacionadas