Checa las sedes y horarios de vacunación contra Covid-19 en Singuilucan

También el municipio de Singuilucan se une a la vacunación anti Covid-19, este jueves 25 de marzo en que comenzará a inmunizarse a los adultos mayores de sus localidades.

Los días jueves 25, viernes 26 y lunes 29 de marzo se realizará la vacunación contra el Covid19 en el municipio de Singuilican, donde podrán acudir las personas adultas mayores de 60 años.

Recomendamos: Anuncian vacunación contra Covid 19 en San Agustín Tlaxiaca

La delegación de Programas del Bienestar en Hidalgo pidió acudir con su credencial de elector, CURP y hoja de registro de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, así como respetar las medidas sanitarias de sana distancia.

La vacunación se realizará en tres sedes. Los días 25, 26 y 29 de marzo se realizará en el auditorio municipal de Singuilucan; los días 25 y 26 en el auditorio ejidal de la localidad de El Susto; mientras que los días 25 y 26 de marzo en el auditorio ejidal de la localidad de Alfajayucan.

Mañana jueves 25 de marzo, en la primera sede ubicada en el auditorio municipal de Singuilucan, se vacunará de acuerdo a la primera letra del apellido paterno a los habitantes de la cabecera municipal. Para el viernes 26 de marzo, la inoculación a los adultos mayores será de acuerdo a las localidades de procedencia y también se realizará divididos en horarios. Lo mismo sucederá el lunes 29 de marzo con las demás comunidades que les toca esta sede.

Te recomendamos: Récord en Brasil de muertes por Covid en un día: 3 mil 258

Un procedimiento similar se aplicará en la sede de El Susto, donde mañana jueves se comenzará a vacunar a partir de la letra del primer apellido y después de acuerdo a cada comunidad en diferente horario. Para el viernes se dividirán los horarios de acuerdo con la comunidad de procedencia.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón