Deportes

Chivas empató 1-1; feria de goles en Mazatlán

Comenzó el Guard1anes 2021

La jornada 1 del torneo Guard1anes 2021 arrancó este viernes con tres encuentros, donde Chivas no pudo pasar del empate 1-1 de visita ante Puebla, Mazatlán superó 3-2 al Necaxa en un encuentro lleno de goles, mientras que Xolos y Pumas igualaron sin anotaciones.

En el duelo de La Franja ante el Rebaño, Jesús Molina erró un penal al minuto 23 y tras esa falla, Santiago Ormeño al minuto 36´ hizo un golazo de cabeza para el 1-0 de Puebla.

Te sugerimos: “No es momento de vender humo y asegurar que seremos campeones”

En el inicio de la parte complementaria al minuto 46, Miguel Ponce metió un zapatazo de fuera del área para igualar el encuentro, resultado que a la postre sería el definitivo.

Feria de goles


En Mazatlán, el representativo local superó 3-2 a Necaxa en un encuentro de muchos goles, donde los dirigidos por Tomas Boy se adelantó en el marcador con tantos de Fernando Aristeguieta y Carlos Vargas al minuto 27 y 30, respectivamente.

Los Rayos se acercaron al 42 por medio de Juan Delgado y Alejandro Zendejas al 64 empató hasta que Camilo Sanvezo de penal al 70 le dio el triunfo a Mazatlán y con ello los primeros tres
puntos del certamen.

También te recomendamos: Incendio consume oficinas del Metro; una fallecida



Par de roscas

En el partido que cerró la jornada, en la frontera de la República Mexicana, Xolos de Tijuana y los Pumas de la UNAM empataron sin goles y repartieron unidades.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas