Deportes

Chivas quiere seguir ganando

Va contra León en la ida de semifinales

Chivas buscará aprovechar la inercia que generó luego de eliminar al América en los cuartos de final del Guard1anes 2020, para recibir esta noche a la Fiera de León, en las semifinales de la Liga Mx, que se jugarán esta noche en el estadio Akron a las 21 horas.

León fue el líder del Guard1anes 2020. Foto: TW


El Rebaño Sagrado parte como local ante un León que sigue con su etiqueta de líder general y los medios de comunicación han indicado que será un partido muy parejo.


Las Chivas son el único equipo de la reclasificación que se mantiene con vida en el torneo, fuera de ellas, León, Pumas y Cruz Azul terminaron dentro de los cuatro primeros que lograron su calificación directa a cuartos de final.


León viene de eliminar a Puebla, que tomó ventaja en el encuentro de ida, pero la vuelta jugada en el Nou Camp fue para los de Ignacio Ambriz que no tuvieron mayor inconveniente para dejar fuera a los poblanos.


Del lado de los de la Perla de Occidente, Chivas ganó tanto la ida como la vuelta, superó al América en el clásico nacional y ahora espera con ansiedad la ronda de semifinales.


El encuentro luce muy parejo, Víctor Manuel Vucetich está acostumbrado a jugar este tipo de instancias y Nacho Ambríz tiene al mejor equipo del 2020.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas