Deportes

Chivas recibe a Tuzas en la Liga MX

Este lunes en la jornada 13


La Liga Femenil Mx, tendrá un juego muy interesante este lunes cuando las Chivas del Guadalajara reciban a las Tuzas del Pachuca en partido de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

Siempre que se enfrentan estos dos equipos suelen ser grandes juegos. Foto: TW

La escuadra hidalguense que dirige Eva Espejo ya regresó a al senda de la victoria la jornada pasada luego de vencer en casa 3-0 a Mazatlán y ahora esperan dar un gran juego ante uno de los equipos líderes del certamen.

El rival en turno marcha como cuarto lugar de la clasificación, aunque el último empataron a dos tanto frente a su similar de San Luís en la fecha 12.

El Rebaño es cuarto con 29 puntos, gracias a 9 triunfos, 2 empates y solo 1 derrota con 30 goles a favor y 10 en contra.

Del lado visitante, las de la Bella Airosa están en el séptimo lugar general con 22 unidades, producto de 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Las Tuzas se ilusionaban en el transcurso de la semana con el posible regreso de Mónica Ocampo al terreno de juego, no hay nada confirmado y esto se sabrá hasta que se de la lista definitiva previo al inicio del juego.

En lo que respecta a la Liga Femenil, la tabla está muy bien definida, los ocho primeros lugares van a liguilla y los ocho de abajo pelean por no finalizar en último, ya que la diferencia de puntos entre el octavo y noveno lugar es de cinco puntos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas