Deportes

Chivas se lleva el clásico tapatío

Superó 3-2 a los rojinegros del Atlas

Como marcaban los pronósticos, las Chivas Rayadas del Guadalajara se quedaron con el clásico tapatío luego de vencer 3-2 a los Rojinegros del Atlas en el estadio Akron de la Perla de Occidente, dentro de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Chivas dominó de inicio a final el partido de la jornada 14. Foto: TW

Los últimos dos años, el Rebaño Sagrado había ganado los clásicos frente a los Zorros sin mayores problemas y este sábado por la noche refrendaron este dominio y se quedaron con los tres puntos.

Atlas lleva más de dos años de no poder vencer a Chivas. Foto: TW

La escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich dominó de inicio fin el partido que llegó a estar 3-0 a favor de Chivas y sobre la recta final descontaron los de Diego Cocca para hacer más decente el resultado.

Uriel Antena en una jugada individual abrió el marcador al minuto 36 en una jugada individual que cruzó para que entrara pegada al palo, luego al 41´ José Juan Macías puso el segundo en una gran jugada en conjunto que terminó el goleador de Chivas.

Ya en el segundo tiempo, Víctor Malcorra pudo descontar por la vía de la pena máxima, pero Gudiño atajó y evitó el gola 72´ y al 85 Isaac Brizuela marcó el tercero para Chivas y al 87´ Jeraldino hizo la honra para Atlas  que todavía al 96´ en otro penal, Malcorra ahora si convirtió para dejar el definitivo 3-2.

Con este resultado Chivas llegó a 22 puntos, mientras que Atlas se quedó con 13, el Rebaño el séptimo lugar y el atlas en el puesto 14. 

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas