Chivas vence al Pachuca y avanza a la final de la sub 17

Los Tucitos sub 17 que terminaron con líderes generales con un récord de puntos impresionante se quedaron sin la oportunidad de llegar a la final de esta categoría luego de que perdieron por marcador de 0-2 (global 2-4) ante Chivas en el Estadio Hidalgo en el juego de vuelta de las semifinales.

Ambas escuadras, que representan a las mejores cameras d la república mexicana, se presentaron así encuentro con todas las cartas abiertas luego del partido de ida en el que empataron 2-2 en Verde Valle y dejaban todo para el cotejo vuelta.

Puedes leer: Carrera nocturna del campeonato regional de automovilismo

El partido se jugó a las 17 horas en el Estadio Hidalgo que abrió sus puestas al público para poder presenciar este encuentro entre dos de los mejores equipos juveniles del fútbol mexicano como lo son Tuzos y Chivas.

En la ida Pachuca, dirigido por Jan Westerhof se fue arriba en dos ocasiones y luego el Rebaño se encargó de
igualar las circunstancias para dejar un empate 2-2 y que todo se definiera el el partido de vuelta en la Bella Airosa.

El partido fue muy cerrado, pero cuando llegaron los goles fueron del lado rojiblanco que con anotaciones de Enrique Ledesma y Armando González lu dieron el triunfo a las Chivas y con ello el pase a la final.

Puedes leer: Deporte de Hidalgo con intensa actividad en los macroregionales

La final de la categoría sub 17 se jugará ente equipos tapatíos, el Rebaño Sagrado ante los Rojinegros del Atlas que superaron a Santos Laguna por mejor posición en la tabla general.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.