Choque de particular con Tuzobús deja un muerto

Este viernes se suscitó un accidente masivo en la estación Tecnológico de Monterrey, donde un automóvil particular invadió el carril confinado e impactó contra una unidad de transporte masivo tipo Gran Viale de la línea troncal del Tuzobús, que dejó una persona sin vida.

El auto particular, un Chevrolet Astra, color rojo, con placas de circulación del Estado de México.

Checa: Accidente en Metzquititlán deja un muerto y par de heridos

Personal del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), acudió a verificar los pormenores del accidente suscitado y, de acuerdo con los primeros reportes, presuntamente el conductor del vehículo invadió el carril confinado del Tuzobús e impactó en la parte trasera de la unidad Gran Viale.

Lamentablemente, el conductor del auto particular perdió la vida y su acompañante fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja pues resultó herido. Además se reportan cuatro usuarios con lesiones menores que serán trasladados para atención médica.

También lee: Activista Yoltzi Martínez cumple quinto día en huelga de hambre

Tal y como lo estipula la normatividad, el conductor del sistema Tuzobús cuenta con tarjetón y el vehículo con el seguro vigente. Personal de la empresa Vanguardia y Cambio S.A. de C.V (Vycsa) acudió para representar a la unidad del transporte público.

Aún así, y siguiendo con los protocoles correspondientes, se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y continuar con las diligencias.