Choque en la México-Tampico deja al menos 10 heridos

La mañana de este viernes un accidente entre una camioneta y una Urvan de transporte público dejó al menos 10 heridos cerca del pueblo mágico del Real del Monte a la altura de Calicanto en la carretera México-Tampico.

La carretera fue cerrada por algunos momentos para atender a los heridos y retirar a las camionetas, en tanto Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), acudieron al lugar para darle seguimiento al accidente en el que se vio involucrada una Urvan de pasajeros de la ruta 25 Laguna- Atotonilco- Pachuca.

El conductor de la Urvan de iniciales J.H.G., de 37 años de edad, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Pachuca a bordo de ambulancia 1170 de Protección Civil de Mineral del Monte.

Puedes leer: Difunden videos de las cámaras de la galera donde estuvo la doctora Betty

Foto: Grupo Vialidad

Puedes leer: Incautan vehículos blindados y cartuchos útiles en Tepetitlán

Un adolescente de 17 años, fue trasladado por ambulancia 073 de Protección Civil de Omitlán de Juárez. Otra de 17 años también trasladada por la misma ambulancia junto con el primer pasajero.

Una persona identificad a como S.A.M., de 63 años, se encontraba atorado entre carrocería, por lo que fue liberado y traslado al IMSS de Pachuca a bordo de la ambulancia 006 de Cruz Roja.

El conductor del transporte público resultó con lesiones, así como 9 usuarios que fueron trasladados a diferentes hospitales para su valoración.

El conductor de la camioneta Chevrolet no fue localizado en el lugar, pues al parecer se dio a la fuga.