Deportes

«Chucky» Lozano quedaría fuera del Tri

Permanecerá en cuarentena para evitar Covid-19

Hirving “Chucky” Lozano delantero mexicano y ex jugador del PSV de Holanda y de los Tuzos del Pachuca causará baja de la Selección Nacional de México de cara a los partidos ante Holanda y Argelia correspondientes a la fecha FIFA de octubre.

El delantero mexicano no tendrá reemplazo en el tricolor. Foto: TW


Este se debe a un brote de Covid-19 en el Nápoles, equipo que milita dentro de la Serie A de Italia, donde juega el mexicano.

Así es como El ‘Chucky’ y el resto del Nápoles, se encontraban a punto de realizar el viaje a Turín para enfrentar a la Juventus, cuando se les informó del caso positivo por Covid-19 del jugador Elif Elmas.

A este se suman también los casos positivos de Piotr Zielinski y del miembro del staff, Giandomenico Costi, por lo que las autoridades impidieron el viaje y pondrán a todo el equipo en cuarentena.

De esta forma el conjunto del sur de Italia comenta que esto se suscitó a raíz del encuentro ante el Genoa del pasado 27 de septiembre, donde justamente la escuadra del ‘Grifo’ suma 22 elementos contagiados por coronavirus.

Del lado de la selección Nacional, el entrenador argentino, Gerardo “Tata” Martino no llamará a otro jugador para suplir la baja del Lozano pues los partidos ya están a la vuelta de la esquina.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas