“Chucky” Lozano sin COVID-19

El delantero mexicano está libre de Coronavirus

La escuadra italiana del Napoli, donde milita el jugador mexicano y extuzo Hirving Lozano, confirmó que el “Chucky” está limpio de Covid-19, luego de que se registraran tres casos positivos después de medirse ante el Genoa, club que descubrió hasta 22 casos de contagio y que por ello se pusiera a todo el equipo en cuarentena.

El delantero mexicano no tiene problemas de Covid-19. Foto: TW


Por medio de sus sus redes sociales, el conjunto napolitano informó que de las pruebas realizadas este lunes, todos los resultados fueron negativos.


Hay que recordar que el equipo de Gennaro Gattuso no se pudo presentar al encuentro contra la Juventus en Turín este domingo, debido a que las autoridades italianas les prohibieron viajar ante los positivos del polaco Piotr Zielinski y del macedonio Eljif Elmas, además de un miembro del personal.


El cuadro de Cristiano Ronaldo sí se presentó al encuentro, por lo que la Serie A otorgó los tres puntos del encuentro al club bianconeri; sin embargo, Napoli ya realizó una pre-denuncia al Juez Sporting para que revisen el caso.


Por la misma situación Hirving Lozano no se pudo presentar con la selección nacional de México para enfrentar los compromisos de la fecha FIFA de octubre ante Holanda y Argelia, respectivamente.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.