¿Dónde están los mejores churros en Pachuca?

“¡Churros, churros, hay churros!”, gritan en las calles los vendedores ambulantes. También te esperan en una chocolatería tradicional, doraditos en aceite, con azúcar y canela espolvoreada, destinados a sumergirse en una taza de chocolate. Te decimos dónde están los mejores churros en Pachuca.

Se cuenta que los churros nacieron en España, como una botana que consumían los campesinos mientras paseaban a ovejas llamadas “churras”.

En aquel país los chopean en un pequeño recipiente de chocolate espeso, es diferente a la bebida con leche que tomamos en los días fríos, su sabor es ligeramente más amargo y no es para beber, sino para sumergir esta fritura.

Puedes leer: ¿Dónde encontrar las mejores carnitas de Pachuca?

Churros en Pachuca

  • Delichurros Pachuca

Bebiendo una taza de chocolate acompañada con una orden de churros con azúcar y canela, además podrás disfrutar de un waffle o crepas saladas y dulces en Delichurros Pachuca.

Ubicados en la calle Vicente Guerrero #721 en el Centro de Pachuca podrás encontrar este tradicional local de churros.

  • Churrería Porfirio

Desde los años 1900 estas franquicias de churros han crecido en el país, y no hay como chopearlos crujientes y recién hechos en alguno de sus chocolates calientes o fríos, dulce, semiamargo o especiado.

Además de los sencillos, también hay mini churros, rellenos, buñuelos, chapatas, carlotas y cafés.

Una de las sucursales se encuentra dentro de Explanada Pachuca.

Puedes leer: Los tres bares en Pachuca para escuchar Rock

  • Churrería López trejo

Fundada por Don José López Torres, abrió sus puertas hace ya más de 50 años en el pueblo mágico de Real del Monte, Hidalgo, la Churrería López Trejo se ubica en Samuel Carro #210 en la colonia Periodistas.

Además en su menú podrás encontrar hot-dogs, hamburguesas, baguettes, café, chocolate y sus tradicionales churros.

Se puede pedir a domicilio mediante las aplicaciones de Uber Eats, Didi Food y Urbo.

Tienen un horario de 9:00 a 22:00 horas.

Mostrar más