Ciclismo iniciará actividad en el Serial Estatal de MTB

El ciclismo en Hidalgo tendrá dos meses de mucha actividad

Los siguientes dos meses serán muy importantes para el ciclismo en el estado de Hidalgo en cuanto al Serial Estatal de MTB.

Esto debido a que incluye una competencia por semana que se reanuda con la quinta fecha de este circuito, a celebrarse el domingo 6 de junio, en Puerto Lázaro Cárdenas, en el municipio de San Salvador, en coordinación con el equipo Enbiciados Bike.

El calendario más recientes presentado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, la sexta fecha corresponde a la tercera edición del Maratón que se llevará a cabo a la semana siguiente en Francisco Villa.

Te recomendamos: Alejandra Romero rumbo al Panamericano Senior

Cabe destacar que estas competencias se convertirán prácticamente en los últimos entrenamientos para los seleccionados que representarán a Hidalgo en los Juegos Nacionales Conade a partir del 20 de junio, en Aguascalientes.

Asimismo, para el 27 de junio está programado un Nacional en el Estado de México.

Por último, continuará el calendario el 4 de julio, con el Nacional que se llevará a cabo en Metztitlán, considerado como uno de los eventos más atractivos y de promoción turística, por las bellezas naturales de este municipio y el 11 de julio continúa la sexta fecha, por decidirse el lugar.

Puedes leer: Voleibol de Hidalgo en el Nacional en Monterrey

Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, respalda cada uno de estos eventos que van ganando un lugar en las contiendas nacionales en cualquier estado de la república mexicana, ante los mejores contendientes del país.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.