Ciclistas representarán a Hidalgo en los Nacionales de Conade

Los Juegos Nacionales Conade se llevarán a cabo del 6 al 17 de julio en Aguascalientes

La Asociación Hidalguense de Ciclismo dio a conocer una lista de 27 ciclistas, que representarán al estado en los Juegos Nacionales Conade, que se llevarán a cabo del 6 al 17 de julio en Aguascalientes y al cual van con la mira de conseguir varias medallas.

José Antonio Silva, dirigente de este deporte en Hidalgo, confirmó esta información y quien aseguró que tiene como principal reto superar las seis medallas obtenidas en 2019, entre oro, plata y bronce.

Te recomendamos: Luz Olvera por su último chance para ir a los Juegos Olímpicos

«En estos meses se ha tenido que trabajar al doble, después de afrontar la pandemia y el confinamiento por casi un año, ya que fueron pocos los deportistas que pudieron entrenar en sus municipios y comunidades, respectivamente»,

dijo.

A pesar de esto, la cantidad de eventos nacionales y la reanudación del serial estatal de MTB, ha permitido retomar la actividad y el nivel, que los ha colocado entre los primeros lugares entre potencia, como Jalisco, Monterrey y Estado de México.

Puedes leer: Inicia proceso de selección el Campeonato Estatal de Baloncesto

También destacó la cantidad de competencias nacionales programadas en el transcurso de las siguientes
semanas, que les impedirá tener un campamento de cara al Nacionales de Conade 2021, como en otros años y llegar en su mejor momento.

De los eventos nacionales pendientes, está contemplado uno en Aguascalientes de ruta, así como uno más en el estado de México y el que recibirá Metztitlán, cuyas fechas se conformarán próximamente.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario