EleccionesZona Metropolitana

Cierra campaña Isidro Pedraza desde casa

Esta tarde el equipo del candidato a la Presidencia Municipal de Pachuca, Isidro Pedraza Chávez, realizó el cierre de su campaña en la Plaza Independencia debido a que el propietario de la planilla permanece en cuidados domiciliarios luego de haber resultado positivo a Covid-19.

Después de haber recorrido el principal cuadro de la ciudad, el equipo del candidato reiteró las propuestas emitidas durante la campaña y exhortó a la población a acudir este 18 de octubre a emitir su sufragio.

Pidieron al candidato de Morena, Pablo Vargas, abstenerse de comprar votos por medio de vales de despensa, en cuanto al contendiente del PRI, Sergio Baños, le pidieron evitar la compra de credenciales.

Finalmente, enviaron un mensaje a su candidato Isidro Pedraza para su pronta recuperación, señalando que es la propuesta adecuada para dirigir la Presidencia Municipal luego de tener como antecedente su paso por la regiduría de Pachuca, haber sido diputado local y anteriormente senador.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas