CulturaZona Metropolitana

Cierra festival con «Me lleva el Diablo»

Con obra teatral da fin el Festival de Pastorelas

En una temporada atípica  y con la presentación de Una pastorela no tan pastorela, compañías teatrales dan cierre a la segunda edición del Festival “Me lleva el Diablo”.

Actores invitan a pasar un rato agradable en una moderna pastorela cómica que narra las aventuras de una pastorcita, el Diablo y los ángeles, en tiempo de Covid 19.

“Cada año se abordan temas actuales y sociales, en esta ocasión el tema fue la nueva normalidad”, expresa Francisco Gallardo, de Planeta Mejor.

Todas las presentaciones se realizaron de manera presencial, con dos funciones al día, algunas de ellas: “La cuarentena”,  “El pacto” y “Un Tuzo en Belén”.

Enfatiza que se cuentan con todas  las disposiciones y medidas sanitarias que permiten a los asistentes disfrutar esta pastorela de manera segura.

Los esperamos en el teatro Guillermo Romo de Vivar, este lunes 21, en sus dos últimas funciones, a las 17:00 y 19:00 horas.

Los boletos tienen un costo de recuperación de 90 pesos y se pueden adquirir en la taquilla del teatro o en El Ánden Cafebrería.

Con la Secretaría de Cultura y el trabajo colectivo de compañías teatrales  se logra reactivar la economía y divertir a la familia.

Publicaciones relacionadas