RegiónSeguridadZona Metropolitana

Cierran carretera México-Tampico para exigir respuesta tras desaparición de Lizeth

Huasca de Ocampo. Habitantes del municipio de Huasca cerraron, a las 11:00 horas, la carretera México-Tampico, en el entronque Huasca-Pachuca para exigir respuesta de las autoridades estatales sobre la desaparición de Lizeth Lugo Hernández, de 25 años de edad, el pasado 7 de noviembre.

Con la consigna “Si nosotros encontramos primero a los delincuentes los vamos a linchar”, los manifestantes cerraron la carretera, en la que ya se aprecia una larga fila de automovilistas que se dirigían a Pachuca. Hay presencia de la policía municipal de Huasca y la policía estatal.

Lo anterior luego de manifestarse este martes en las calles de Huasca y a las afueras del Concejo Municipal de Huasca, con pancartas y consignas de “Nos falta Liz”, “Huasca ni una menos”, “Nos falta una hija, nos falta una hermana” para exigir avances en la investigación.

Lizeth Lugo Hernández lleva desaparecida cuatro días, y desde el pasado fin de semana circuló en redes sociales un video de las cámaras de seguridad del lugar, que muestra la camioneta tipo van color arena en la que presuntamente fue interceptada cuando la joven se dirigía a su trabajo.

Por: Nathali González

Publicaciones relacionadas