Cierre de campaña Hidalgo 2022: así lo harán los candidatos a gobernador de Hidalgo

Un candidato ya realizó su evento

Este miércoles 1 de junio de 2022 se realiza el cierre de campaña Hidalgo 2022 y así lo hacen los candidatos a gobernador de Hidalgo.

Los aspirantes a la gubernatura de Hidalgo deben concluir sus actividades proselitistas, pues a partir de mañana 2 de junio inicia la veda electoral, rumbo a las elecciones el domingo 5 de junio.

Te recomendamos: ¿Cuándo son las elecciones para gobernador en Hidalgo?

Cierre de campaña Hidalgo 2022: así lo harán los candidatos a gobernador de Hidalgo

Julio Menchaca Salazar

El candidato de «Juntos Hacemos Historia en Hidalgo», Julio Menchaca Salazar cierra campaña en el municipio de Tepehuacán de Guerrero, así lo informó su coordinador de campaña, Natividad Castrejón.

El cierre de campaña se programó para las 15:00 horas de este miércoles, en la plaza de Chilijapa, Tepehuacán de Guerrero.

Carolina Viggiano

La candidata de Va por Hidalgo, integrada por el PRI, PAN y PRD, Carolina Viggiano Austria, cerrará campaña en la Plaza de Toros «Vicente Segura», en Pachuca, en un evento a las 17:00 horas.

Viggiano anunció que los invitados serán el grupo Bronco, por lo que los boletos se otorgaron en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo.

Puedes leer: Ubica tu casilla Hidalgo 2022: ¿Dónde me toca votar para gobernador?

Francisco Xavier Berganza

El aspirante de Movimiento Ciudadano, Francisco Xavier Berganza, informó que su cierre de campaña será virtual a las 17:00 horas.

Si quieres seguir su evento puedes verlo en la página de Facebook del candidato, aquí.

José Luis Lima Morales

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales, fue el primero en cerrar campaña el 28 de mayo, en Pachuca.

Mostrar más