Cinco lugares para desayunar rico y bien en Pachuca

La comida más importante del día es el desayuno, sin embargo, muchas personas no tienen tiempo para preparar un platillo nutritivo y rápido. Por eso te dejamos los cinco lugares para desayunar en Pachuca.

Cinco lugares para desayunar en Pachuca

  • Coffe Park

Este restaurante cafetería es la ‘vieja confiable’ de todos los pachuqueños, encontrarás juegos sencillos, combinados, especiales.

Entre sus menús hay platos de fruta recién cortada y paquetes con huevos al gusto u omelette, ya sea rústico o de espinacas.

Los paquetes completos de desayuno están disponibles de 9:00 am a las 14:00 horas. Sus costos van desde los 73 pesos hasta los 112 pesos.

  • Tropicana

Ubicado en la calle 16 de septiembre #305 en la colonia Santa Julia, Tropicana 100% Natural te ofrece ensaladas, jugos, tortas y chapatas.

Su especialidad son los jugos combinados que van desde 25 pesos el medio litro y 35 pesos el litro. Sus juegos son hechos al momento con fruta de la temporada y totalmente frescos.

No puedes dejar de probar las chapatas de salchicha acompañada de su guacamole de la casa. También te ofrecen ensaladas, sándwich y tortas.

Puedes leer: ¿Dónde encontrar las mejores carnitas de Pachuca?

  • Cake House

Para desayunos ricos en Pachuca existe Cake House, que cuenta con cuatro sucursales por toda la ciudad.

Puedes elegir desde hot-cakes, omelette, un desayuno michoacano, frutas, jugos y cafés.

  • Tacos de guisado ‘El Güero’

Ubicados en avenida San Marco #101, colonia Quinta Bonita, ‘El Güero’ ofrece una de las principales opciones de tacos de guisado en Pachuca.

Su especialidad los tacos de chile relleno son los más pedidos, no puedes dejar de probar los de mole con arroz, bistec, arroz con huevo y mole.

Las tortillas recién hechas le dan un gran sabor que podrás acompañar con sus salsas verde o roja.

Puedes leer: Día del Taco: dónde están lo mejores tacos de guisado en Pachuca

  • Carnitas michoacanas Santa Julia

Ubicadas en Avenida 5 de Mayo #205 en la Colonia Santa Julia, las carnitas michoacanas Santa Julia ofrece maciza, cuero, buche, chamorro, costilla, nana y surtido, quesadillas de flor de calabaza, sesos, picadillo y queso.

Además cuenta con servicio a domicilio a través de los números 771 421 0733, 771 409 2835, 771 321 4657.

En su cuenta de Instagram de vez en cuando hay Giveaway de su deliciosas carnitas.

Mostrar más