Deportes

Cinta de Oro regala máscara a Raúl Jiménez

Ahora que el jugador nacido en Tepeji del Río, Hidalgo, Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos, el luchador mexicano Cinta de Oro publicó este sábado en su Twitter personal un mensaje de ánimo al delantero mexicano.

El obsequio es para que el delantero celebre sus anotaciones. Foto: Tw

El luchador y Raúl Jiménez, tienen una gran amistad. Además, le mandó una máscara de lucha libre para que el delantero del Wolves pueda celebrar sus tantos, en cuanto regrese a la competición formal.

Raúl Jiménez, después de sufrir una fractura craneal, de la cual tuvo que ser operado, pudo volver esta semana a los entrenamientos con los Wolves y cada vez está más cerca su reaparición sobre el césped, el cual no pisa desde el pasado 29 de noviembre.

Es por eso, que para llevar con fuerzas la recuperación, Cinta de Oro, un famoso luchador mexicano, mandó un mensaje de ánimo al delantero, al que le regaló una máscara de lucha libre con la que pueda festejar los tantos en la Premier League de Inglaterra, que por ahora lidera el Manchester City.

«Te deseamos lo mejor mis hijos y yo, querido amigo. Sé que pronto estarás de regreso a las canchas rompiéndola como siempre. Ahora ya tienes tu nueva máscara para celebrar todos tus goles», mencionó en el tuit.

En este fin de semana, el Wolverhampton venció por la mínima diferencia a Leeds, jugando en calidad de locales y con este triunfo el equipo del hidalguense Raíl Jiménez se ubicó en el puesto número once de la clasificación general.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario