Ciudadanos molestos por caos de taxistas opositores a taxímetros

Taxistas manifestantes no han aceptado diálogo con autoridades

Molestia de la población por los bloqueos que mantienen taxistas, conductores y concesionarios del transporte público individual esta mañana. Trabajadores los afectados.

En los principales paraderos del sur de Pachuca, los checadores informan a la población que el transporte colectivo está demorando hasta una hora en llegar por lo que piden ser pacientes.

Carlos Cervantes, trabajador de una empresa de seguridad privada indicó que por las afectaciones demoró en llegar hora y media a su trabajo.

«No se dan cuenta que a quien afectan es a los trabajadores y empleados que llegaremos tarde», dijo a la par que destacó los taxistas no quieren mejorar en nada su servicio.

Por su parte la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal, indicó que se ha intentado el diálogo con los manifestantes, pero hasta el momento no lo han aceptado.

El servicio del transporte colectivo Tuzobús informó que por el bloqueo que mantienen taxistas, a partir de las 11:30 horas el servicio se detuvo. En las estaciones como Central de Autobuses se indicó a los usuarios que sería la última unidad en salir porque no hay condiciones para llevar a cabo un traslado seguro.

Los usuarios expresaron su molestia, luego de que sólo las unidades alimentadoras y la ruta Parador ofrecerán el servicio pero en contadas estaciones y dónde se puedan realizar los descensos.