Clásico Nacional, en dónde y a qué hora verlo

El partido se jugará a las 20:00 horas

Guadalajara y América se preparan para una edición más del clásico nacional, el cual se jugará esta noche en el estadio Akron y que podrá contar con la asistencia del público, en la fecha 10 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx.

El partido se jugará a las 20:00 horas y será transmitido por televisión abierta para que seguidores de las Chivas Rayadas y de las Águilas del América puedan ver uno de los partidos que genera mayor expectativa en la temporada.

Te recomendamos: Guerreros de la Plata suman un punto en Tlaxcala

Chivas viene de empatar como visitante ante Mazatlán, mientas que América consiguió un importante triunfo como local luego de vencer 2-1 a León y con ello mantenerse en los primeros puestos.

En el actual torno Chivas es décimo lugar en la tabla general con 12 unidades, mientras que América es segundo lugar de la tabla general con 22 puntos.

Puedes leer: Convocan a la Primera Copa Nacional Infantil y Juvenil Mixquiahuala de básquetbol

El clásico nacional es un partido en el que el país se divide por poner frente a frente al equipo con más seguidores del país, ante el mas odiado. Las apuestas están a la orden del día y en espera de ver quien sale con los tres puntos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.