Claudia Sheinbaum y Susana Ángeles reconocen papel de la mujer frente al gobierno

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, reconocieron el papel de las mujeres en la política, especialmente de quienes están al frente de gobiernos como en sus respectivos casos, para privilegiar la gestión de recursos a quienes menos tienen.

En su visita a Hidalgo, Sheinbaum en compañía de diputados, alcaldes y regidores morenistas, recordó que el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha privilegiado los apoyos a adultos mayores con las pensiones, a los jóvenes con la entrega de becas, pero también, ha impulsado proyectos para el desarrollo económico, turístico y social del país, como es el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Te recomendamos: Acataremos algunas recomendaciones del INE, «pero no nos van a callar»: Claudia Sheinbaum

Bajo esta línea, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México destacó el trabajo realizado en su territorio para combatir la corrupción, mejorar el transporte público y la calidad de vida de sus habitantes, situación que también ha ocurrido en la demarcación hidalguense.

Por su parte, la alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, reconoció la estrecha relación que existe entre el municipio con la Ciudad de México y el Estado de México al formar parte de la zona metropolitana del Valle de México, desde el aspecto cultural, social y económico.

Puedes leer: Alcaldesa de Tizayuca presenta TizApp y MercaTiza como parte del gobierno digital

En su oportunidad, el senador Navor Rojas Mancera defendió la propuesta de reforma electoral del presidente de México para eliminar los Organismos Públicos Locales pues se pretende fortalecer el sistema electoral y aseguró que defenderán la propuesta en el Congreso de la Unión.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.