Clientes de Autofin se manifiestan por presunto fraude

Clientes se manifiestan en la sucursal de Autofin ubicada en Plaza Gran Patio, Pachuca por supuesto fraude, luego de que informaron que durante meses han pagado un supuesto préstamos, los cuales no han sido otorgados. Los montos van desde los 20 hasta los 40 mil pesos.

La empresa que no es local, se amparó argumentando que es fin de semana y no tiene acceso a los directivos nacionales.

Puedes leer: Bacheadas solo 500 calles de Pachuca, de 10 mil

Elementos de la Seguridad Pública Municipal y estatal informan se encuentran dialogando con los inconformes, pues el gerente de la empresa expuso que el contrato indica un tiempo de espera, “si no leyeron el contrato, no tengo nada que decir”, dijo.

Los jóvenes, mujeres y adultos que se dijeron defraudados porque han pagado un crédito que no se les ha entregado, expresaron que los montos van desde los 20 mil pesos hasta los 40 mil, pero estos varían de acuerdo al tiempo en que han sido enganchados por la supuesta empresa de financiamiento.

Puedes leer: Cabildo busca intervenir en licitación de basura; desconocen detalles

Cabe destacar que los policías invitaron a presentar sus denuncias ante el Ministerio Público, pero advierten que pueden ser sólo abuso de confianza.

La empresa Autofinanciamiento Monterrey opera desde más de tres años en la entidad, y promete prestamos para vivienda y automóvil.

Uno de los afectados dijo que durante año y medio pagó el crédito que no le fue entregado. El monto es de alrededor de 70 mil pesos.