Clima en Hidalgo: Disminuyen lluvias para este martes

El Frente Frío Número 43 se desplazará sobre el norte de la República Mexicana y continuará interactuando con la Décima Segunda Tormenta Invernal, ocasionando ambiente fresco a cálido y baja probabilidad de lluvias.

En Pachuca las condiciones del clima iniciarán con un cielo completamente despejado y temperaturas de 10°C hasta los 27°C, incrementándose la nubosidad entre la tarde y la noche, disminuyendo la presencia de lluvias.

Condiciones similares se esperan para Tizayuca donde el clima dejará temperaturas de 10°C como mínima y de 28°C como máxima, así como presencia de nubes por la tarde y baja probabilidad de lluvias.

Para Tulancingo la mañana se mantendrá con un cielo mayormente despejado y  parcialmente nublado por la tarde, registrando lluvias ligeras acompañadas de tormentas eléctricas entre las 15 y las 17 horas, así como temperaturas de los 12°C a los 27°C.

Puedes leer: Clima Hidalgo: Continúa onda de calor

Clima para Tula y Valle del Mezquital

En el municipio de Tula el clima será fresco a cálido con temperaturas que estarán elevándose hasta los 30°C y descendiendo a los 11°C descartando la presencia de lluvias.

Ixmiquilpan tendrá cielo mayormente despejado a ligeramente nublado disminuyendo la presencia de lluvias y temperaturas que estarán oscilando de los 12°C hasta los 32°C con ambiente fresco a cálido.

Puedes leer: Clima Hidalgo: Seguirán altas temperaturas

Huejutla amanecerá con cielo nublado que se irá disipando y temperaturas de 21°C, las cuales irán incrementándose hasta los 35°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.