Clima Hidalgo: Regresa la lluvia para zonas montañosas

Para este miércoles, el Frente Frío Número 32 se desplazará sobre la vertiente del Golfo de México, y en interacción con un canal de baja presión que se extenderá en el Sur de dicho Golfo, generará lluvias en el oriente de Hidalgo, fuertes rachas de viento y descenso en las temperaturas.

En el municipio de Pachuca se registrará un cielo soleado y ambiente cálido, sin embargo hacia la noche se espera presencia de nubes, por lo que las temperaturas alcanzarán los 20°C, disminuyendo hacia la noche hasta los 7°C.

Para Huejutla este miércoles se registrarán lluvias a lo largo del día y por la noche conservará un cielo nublado generando temperaturas mínimas de 16°C y máximas de apenas 24°C.

Tizayuca amanecerá con un cielo despejado, sin embargo a lo largo del día irá incrementando la presencia de nubes por lo que la temperatura máxima de 26°C con un descenso de 9°C conservando vientos moderados y ambiente fresco por la noche.

Tulancingo registrará lluvias ligeras a moderadas a partir del mediodía y hasta la noche, por lo que la temperatura máxima llegará a los 20°C y la mínima a los 7°C.

Para Tula el termómetro llegará hasta los 23°C durante el día, disminuyendo por la noche a los 8°C, un cielo con nubes dispersas en la mañana que se irán intencificando hacia la tarde-noche.

Ixmiquilpan llegará hasta los 23°C y la mínima descenderá a los 9°C por lo que se espera un ambiente fresco a cálido durante las primeras horas del día y por la tarde-noche con cielo parcialmente nublado.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.