Clima Hidalgo: Amanecer nublado para este jueves

Para este jueves, la presencia de cielos mayormente nublados estará dominando en todo el territorio, sin embargo, se conserva un clima fresco a cálido.

En Pachuca, las condiciones del clima iniciarán con un cielo parcialmente nublado y temperaturas de 8°C, las cuales estarán incrementándose hasta los 27°C por la tarde y dejando un cielo despejado por la noche con presencia de vientos de hasta los 26 km/h.

Sugerimos: Ellos son los candidatos a diputados locales de las coaliciones en Hidalgo

Para Tizayuca, el clima conservará presencia de nubes desde el amanecer hasta la tarde con temperaturas de 8°C como mínima y de 29°C como máxima, así como vientos moderados y noches frescas.

Para Tulancingo incrementa la presencia de nubes a lo largo del día. No obstante, las temperaturas conservarán un ambiente cálido a fresco con vientos moderados y temperaturas de los 10°C hasta los 27°C.

También lee: Van por juicio político a Lorenzo Córdova

En el municipio de Tula el clima dejará temperaturas que estarán elevándose hasta los 31°C y descendiendo a los 9°C con un día parcialmente nublado desde la mañana hasta la noche.

Para Ixmiquilpan, los vientos estarán alcanzando los 27 km/h con mayor presencia de nubes desde la mañana hasta la tarde-noche y temperaturas que oscilarán de los 9°C hasta los 32° con ambiente fresco a cálido.

Huejutla tendrá un clima cálido a caluroso, a pesar de registrar cielos ligeramente cubiertos con temperaturas de 17°C las cuales irán incrementándose hasta los 38°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.