Medio AmbienteRegión

Clima Hidalgo: Bajas temperaturas y lluvias vespertinas para hoy

Debido a un canal de baja presión en el oriente y sureste del país se prevén lluvias ligeras, descargas eléctricas y posibles caída de granizo en las zonas montañosas de la entidad, además de bajas temperaturas nocturnas menores a los 5°C.

En Pachuca, las temperaturas llegarán a los 23°C y descenderán hasta los 7°C, manteniendo un cielo soleado a parcialmente nublado con algunas precipitaciones durante la tarde-noche.

Sugerimos: Sólo un 20% de pacientes intubados sobrevive – La Jornada Hidalgo

Para Huejutla, el ambiente será fresco con presencia de nubes a lo largo del día y temperaturas de 32°C y un descenso de hasta los 16°C, además durante la tarde y hasta la noche se estarán registrando lluvias acompañadas de tormentas eléctricas.

Tula mantendrá un cielo soleado durante las primeras horas del día con ambiente caluroso y ligera presencia de nubes por la tarde dejando máximas de 26°C y mínimas de hasta 7°C.

Recomendamos: Concubinato y matrimonio, la nueva coexistencia, la nueva ausencia

En el municipio de Tizayuca continuará un cielo mayormente despejado y el desarrollo de nubes a partir del mediodía estarán dejando temperaturas de los 6°C por la mañana y superando los 24°C al mediodía.

Tulancingo continuará con lluvias vespertinas acompañadas de tormentas eléctricas y temperaturas que oscilarán de los 7°C a los 24°C, conservando un cielo despejado en el día y parcialmente nublado en la noche.

Para Ixmiquilpan, el ambiente pasará de ser cálido a fresco con un cielo mayormente soleado en las primeras horas y desarrollo de nubes por la noche con vientos ligeros que generarán una máxima de 27°C y una mínima de 11°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas