Clima Hidalgo: cielo parcialmente nublado

Se espera un ambiente fresco

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para este domingo 30 de mayo, un canal de baja presión sobre el norte de México interaccionará con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, provocando lluvias puntuales muy fuertes en Coahuila y fuertes en Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, todas con descargas eléctricas, vientos fuertes, caída de granizo,

La Conagua señaló que se esperan lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm) en Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí y Chiapas.

Además, intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm) en Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Morelos, Guerrero y Oaxaca.

Te recomendamos: Clima Hidalgo: con temperaturas cálidas y cielo nublado

De la misma manera, intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm) en Durango, Aguascalientes, Querétaro, Jalisco, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Tlaxcala, Tabasco y Campeche.

En Pachuca se prevén temperaturas frescas con una mínima de 10°C y una máxima de 26°C, con rachas de viento de 40 km/h, y cielo parcialmente nublado.

Puedes leer: Clima Hidalgo: Viento por la tarde noche

Para el municipio de Tula se espera un ambiente caluroso con una temperatura mínima de de 13°C y una máxima de 31°C.

En Tulancingo tendrán temperaturas cálidas de entre 10°C y 26°C, con rachas de viento de 40 km/h.