Clima Hidalgo: Continúa el calor para este viernes

Las temperaturas altas y el ambiente cálido a caluroso continuará en la mayor parte del estado para este viernes con rachas de viento de ligeras a moderadas así como noches frescas.

El clima en la capital del estado dejará temperaturas que llegarán hasta los 26°C en el punto más alto del sol, conservando un cielo despejado y caluroso con una mínima de 8°C.

El clima en Huejutla seguirá con un día parcialmente nublado y ambiente cálido que dejará una temperatura por arriba de los 33°C mientras que por la noche descenderá a los 29°C, además se esperan vientos leves.

Tula tendrá un clima templado a cálido con un cielo despejado y temperaturas máximas de 29°C y mínimas de 9°C, mientras que en Tizayuca pasarán de los 7°C hasta los 28°C.

Para Tulancingo las condiciones del clima serán frescas a cálidas con temperaturas que oscilarán de los 9°C por la mañana a los 27°C al mediodía y vientos ligeros.

Finalmente, para Ixmiquilpan el clima continuará con un ambiente cálido a caluroso con un cielo mayormente soleado y presencia de algunas nubes en la mañana, generando una máxima de 31°C y una mínima de 9°C con vientos moderados de hasta 23 kph.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.