Clima Hidalgo: Continúa onda de calor

Para este viernes, el clima en Hidalgo continuará con onda de calor, favoreciendo el incremento de las temperaturas por encima de los 30°C en diferentes regiones, así como ambiente seco y cálido, sin embargo, estarán registrándose algunas precipitaciones por la noche.

Las condiciones del clima en Pachuca continuarán con un cielo despejado durante la mañana y la noche, registrando temperaturas de los 27°C como máximas y un descenso de apenas 11°C.

En cuanto a Tula, el clima conservará valores térmicos de 31°C como máxima y mínimas de 12°C con un ambiente cálido a caluroso, sin embargo, por la noche se espera la presencia de nubes y probabilidad de precipitaciones.

Te recomendamos: Vacunación anti Covid en Pachuca comenzará con entrega de turnos

Para el municipio de Tizayuca las condiciones del clima serán cálidas desde la mañana y hacia la tarde con un incremento de hasta los 29°C en el punto más alto del sol, mientras que por la noche las temperaturas serán de 10°C con probabilidad mínima de precipitaciones.

Tulancingo registrará un clima caluroso, no obstante, por la noche y la madrugada del sábado se esperan lluvias ligeras que continuarán hasta el sábado por la mañana, por lo que las temperaturas serán de 28°C como máxima y 11°C como mínima.

Puedes leer: Mueren 26 hidalguenses por Covid en las últimas horas

En Ixmiquilpan el clima alcanzará temperaturas de hasta los 32°C con un descenso de apenas 14°C por la tarde, con presencia de cielos despejados en el día y algunas nubes por la noche.

Huejutla alcanzará los 33°C como máxima y una mínima de 21°C, sin embargo, se espera la caída de lluvia a partir de las 22 horas y hasta la madrugada del sábado.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.