Medio Ambiente

Clima Hidalgo: Continuará ambiente fresco para este jueves

Para este jueves el Frente Frío número 26 se extenderá sobre el Mar Caribe, y en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste de México, provocará condiciones de ambiente fresco a frío a lo largo del día y hacia la tarde en la entidad hidalguense.

Las condiciones del clima para Pachuca serán de cielo nublado con temperaturas que llegaran apenas a los 20°C con una mínima de 8°C, por lo que continuará un ambiente fresco a frío.

En Tula de Allende llegarán hasta los 23°C con un cielo nublado, registrando una mínima de 9°C, sin descartar la presencia de lluvias, por otra parte en Ixmiquilpan la máxima será de 25°C y la mínima de 11°C, manteniéndose ambiente fresco.

Para Tizayuca, las condiciones del clima se mantendrán con temperaturas máximas de 22°C con una mínima de 8°C y presencia de cielo mayormente nublado. Para Tulancingo el ambiente será similar, sin embargo el termómetro dejará temperaturas de 9°C a los 22°C.

Finalmente, en Huejutla continuarán con un día nublado con temperaturas que se elevará a los 27°C y la mínima se mantendrá en los 16°C, sin descartar la presencia de lluvias aisladas.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas