Medio AmbienteRegión

Clima Hidalgo: Continuará el ambiente fresco para este sábado

Para este fin de semana, las condiciones del clima estarán generando un ambiente fresco en todo el territorio hidalguense, conservando cielos parcialmente nublados.

En Pachuca se mantendrá un cielo parcialmente nublado a lo largo del día, con cielo despejado hacia la noche, por lo que el termómetro estará marcando una temperatura máxima de 24°C y un descenso de 6°C.

Tula amanecerá con una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 27°C, con un cielo ligeramente nublado y ambiente cálido así como vientos leves.

Para el municipio de Tizayuca llegarán a ser similares, pasando de los 6°C durante las primeras horas del día y elevándose hasta los 25°C, conservando un cielo mayormente soleado.

Para Tulancingo, se mantendrá la presencia de nubes aunque irán disipándose a partir del mediodía por lo que se espera una temperatura mínima de 8°C y un aumento de hasta 24°C como máxima.

En Huejutla se espera un día parcialmente nublado desde las primeras horas del día y hasta la noche, originando que la temperatura máxima alcance los 29°C y descienda a los 18°C.

Finalmente, en Ixmiquilpan el termómetro pasará de los 9°C durante el amanecer hasta los 28°C en el punto más alto del sol, por lo que continuará un ambiente fresco a cálido.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas