Medio Ambiente

Clima Hidalgo: Continuará el frío y las lluvias vespertinas

El frente frío 35 que se extiende sobre el Golfo de México hacia el sureste del país estará generando bajas temperaturas, lluvias y fuertes vientos en el territorio hidalguense.

En Pachuca, las temperaturas van a descender hasta los 4°C y estarán incrementando a los 20°C, manteniendo un cielo soleado a parcialmente nublado por la mañana y probabilidad de algunas precipitaciones durante la tarde.

Sugerimos: Piden revocar mandato de alcalde de Calnali

Para Huejutla, el ambiente será fresco a frío con presencia de nubes a lo largo del día y temperaturas de 17°C y un descenso de hasta los 14°C. Además estarán registrándose chaparrones.

Tula mantendrá un cielo soleado durante las primeras horas del día con ambiente caluroso. Sin embargo, por la noche la sensación de frío estará dominando, manteniendo temperaturas máximas de 23°C y mínimas de hasta 4°C y vientos de hasta 29 kph.

En el municipio de Tizayuca habrá un cielo mayormente despejado y desarrollo de nubes a partir del mediodía, dejando temperaturas de hasta los 2°C por la noche y superando los 22°C al mediodía.

Recomendamos: Científicas mexicanas ponen en alto el nombre de México, reconoce SRE

Tulancingo continuará con lluvias vespertinas acompañadas de tormentas eléctricas y temperaturas que oscilarán de los 4°C a los 19°C, conservando un cielo ligeramente despejado en el día y parcialmente nublado en la noche.

Para Ixmiquilpan, el ambiente pasará de ser cálido a fresco con un cielo mayormente soleado en las primeras horas y desarrollo de nubes por la noche con vientos ligeros que generarán una máxima de 24°C y una mínima de 6°C, vientos fuertes y lluvias aisladas.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas