Sociedad

Clima Hidalgo: continuará la presencia de lluvias

Este es el pronóstico del clima en Hidalgo

Para este domingo continuará la presencia de lluvias en la mayor parte de la entidad, mismas que estarán asociadas a un canal de baja presión en el norte y centro del país en interacción con el desplazamiento de la onda tropical e ingresos de humedad del Pacífico.

En Pachuca se mantendra el cielo mayormente despejado por la mañana, incrementando nubosidad hacia la tarde con una temperatura máxima de 23°C y una mínima de 10°C.


En la huasteca se espera un ambiente cálido y bajo potencial de lluvias, la máxima podría llegar a los 33°C; en la otomí-tepehua el ambiente será templado, con potencial de lluvias y temperatura mínima de 11°C.

La sierra alta espera un ambiente templado, con temperaturas máximas de 20°C a 23°C, y mínimas de 12°C a 14°C. Por otro lado en la sierra baja y gorda será un ambiente cálido.

Para el altiplano se espera que los valores máximos alcancen los 21°C y una mínima de 8°C, mientras que en el valle del Mezquital irán de los 10 a los 28°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas