Clima Hidalgo: continuarán las lluvias y nubosidades

En Pachuca hay una probabilidad de lluvias del 30 por ciento

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para este domingo de elecciones, se espera un cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales muy fuertes, todas con descargas eléctricas, además de ambiente fresco al amanecer y templado a cálido por la tarde.

Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

Durante esta noche y madrugada, canales de baja presión sobre el occidente, centro, oriente, sur y sureste de México, en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México,ocasionará lluvias puntuales intensas en varios estados del centro incluido Hidalgo.

Te recomendamos: Clima: alta probabilidad de lluvia

Las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas y vientos fuertes. También lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): y temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Hidalgo (norte).

En Pachuca se espera una temperatura máxima de 23ºC y mínima de 13ºC, todo el día nuboso y con probabilidad de lluvia del 30 por ciento.

Puedes leer: Clima Hidalgo: se esperan lluvias

Para Tulancingo 23ºC como máxima y mínima de 13ºC, sin probabilidad de lluvia.

En Tizayuca una temperatura máxima 24ºC y mínima de 13ºC , y Mineral de la Reforma una máxima de 23ºC y mínima13ºC.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.