Medio Ambiente

Clima Hidalgo: Descenderán las temperaturas por la noche

Este martes se registrará un descenso en las temperaturas por debajo de los 5°C especialmente por la madrugada y la noche que ocasionarán heladas en zonas montañosas.

En Pachuca el clima se mantendrá un cielo soleado y ambiente fresco durante el día, sin embargo, hacia la noche las temperaturas descenderán hasta los 4°C, descartando la presencia de lluvias.

Para Huejutla este día registrará un cielo parcialmente nublado desde la mañana y hasta la noche con temperaturas mínimas de 14°C y máximas de apenas 24°C.

Te sugerimos: Buscan a familiares de mujer asesinada en Zempoala

En cuanto a Tizayuca las temperaturas descenderán hasta los 2°C y estarán incrementando a los 23°C con un cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado hacia la tarde.

Tulancingo espera un día soleado y ambiente fresco con una máxima de 19°C y una mínima de 6°C. Por otra parte, en Tula el termómetro llegará hasta los 24°Cy descenderá hasta los 4°C.

En el municipio de Ixmiquilpan la temperatura más alta será de 23°C y la mínima descenderá hasta los 6°C con un día soleado y ambiente fresco.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas